Grave, trabajador al caer de kiosco
Lerdo, Dgo.- Con traumatismo craneoencefálico severo resultó un trabajador del municipio de Nazas, Durango, al caer de un andamio cuando se encontraba realizando labores de reparación en el kiosco de dicha entidad.
El trabajador identificado como Juan Amancio Montalvo, de 69 años de edad, domiciliado en Nazas, Durango, se desempeña como empleado de Obras Públicas y desde el pasado martes por la noche se encuentra internado en el área de terapia intensiva de la clínica local del ISSSTE, donde se reporta su estado de salud como grave.
Luego del ingreso de Juan Amancio, se constituyeron en la clínica del ISSSTE elementos del grupo de Homicidios de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), quienes se entrevistaron con el señor Fernando Amancio Arámbula, de 34 años de edad, quien dijo ser hijo del lesionado.
Esta persona manifestó que su señor padre se encontraba laborando en el kiosco de la plaza principal de Nazas, cuando en un momento dado resbaló y cayó desde una altura de seis metros, golpeando su cabeza contra la banqueta de cemento.
Vándalos incendian casa
Torreón, Coah.- Una finca abandonada de la colonia Ciudad Nazas fue incendiada la tarde de ayer por algunos vagos del sector, provocando al inmueble daños materiales de consideración.
En la subestación Amistad del Cuerpo de Bomberos, se informó que siendo aproximadamente las 16:14 horas, se recibió vía telefónica el reporte del incendio de la finca ubicada en calzada de la Campana número 1343 de dicho sector habitacional.
Hasta dicho lugar acudió personal de la dependencia a bordo de la máquina extinguidora número 18, quienes de inmediato procedieron a sofocar el incendio.
De acuerdo con algunos vecinos, la finca se encuentra abandonada desde hace ya algún tiempo, situación que han aprovechado algunos vagos del sector para introducirse a su interior y realizar actos vandálicos, agregando que minutos antes de registrarse el incendio observaron salir de manera apresurada a algunos de estos sujetos, por lo que se presume que fueron ellos quienes provocaron el incendio.