LO AGREDEN CON PIEDRAS Y LADRILLOS
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Policontundido y con probable fractura de cráneo, ingresó a la sala de urgencia de la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) el joven Eduardo Román Ríos, de 24 años de edad.
De acuerdo con voceros de la Dirección Estatal de Investigaciones (DEI), siendo aproximadamente las 02:30 horas ingresó a dicho nosocomio la persona antes referida, misma que tiene su domicilio en avenida Álamos número 264 del fraccionamiento Parque Hundido, de esta ciudad.
Al entrevistarse con el lesionado, éste les indicó que a la una de la mañana se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes a las afueras de su domicilio, cuando de pronto llegó un sujeto al que conoce por el sobrenombre de “El Rocky”, quien sin más comenzó a agredirlo físicamente con piedras y ladrillos.
Tras la artera agresión, Román Ríos, perdió el conocimiento y despertó cuando ya se encontraba recibiendo atención médica en la clínica 46 del IMSS.
Elementos de la DEI lograron establecer que el presunto agresor responde al nombre de Iván Urquizo Fernández, de 18 años de edad, quien tiene su domicilio en avenida Álamos número 245 del fraccionamiento Parque Hundido, el cual es buscado para que responda por las lesiones inferidas en contra de Eduardo Román.
EMBISTE EL TREN A CAMIONETA
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Un despistado conductor que al parecer se encontraba en estado de ebriedad, dejó estacionada su camioneta sobre las vías del ferrocarril mientras hacia una necesidad fisiológica, lo que provocó que su unidad fuera embestida por el ferrocarril.
Alonso Gómez Vizcarra, titular de Protección Civil, informó que el percance se registró aproximadamente a las 21:15 horas a la altura del ejido El Vergel, lugar donde quedó completamente destrozada la camioneta Voyager, color negro, modelo 1994, con permiso provisional a nombre de Francisco Camacho Martínez, domiciliado en el ejido San Ramón y cuyo conductor se retiró del lugar.
Fue el vigilante del Centro de Conectividad del ejido El Vergel, adscrito a la empresa Global de México, de nombre Alberto Flores Venegas, quien dijo haber observado cuando el conductor de la Voyager se detuvo sobre las vías del tren para realizar una necesidad fisiológica, sin percatarse que en esos momentos se aproximaba el ferrocarril proveniente de Gómez Palacio con rumbo a Chihuahua.
Flores Venegas, agregó que al ver la proximidad del convoy realizó con su lámpara el cambio de luces al maquinista Juan José Márquez Hernández, quien a pesar de accionar el freno, no pudo evitar embestir a la Voyager a la que arrastró por espacio de 15 metros.