MUERE TRAS RECIBIR DISPARO EN UN OJO
Ciudad Lerdo, Dgo.- De un certero disparo de arma de fuego en el ojo izquierdo fue asesinado ayer por la noche un habitante del ejido Vicente Nava, Durango, cuando ingería bebidas embriagantes en una cantina del ejido La Goma, según se informó en la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).
La persona fallecida respondió en vida al nombre de Paulín Fierro Sifuentes, de 38 años de edad, originario y vecino del ejido antes mencionado, el cual recibió un disparo de arma de fuego en el ojo izquierdo, lesión que le ocasionó una muerte instantánea.
Los hechos según señaló la madre del hoy occiso, de nombre María Luisa Sifuentes Rodríguez, ocurrieron minutos después de las 19:00 horas, en el exterior de la cantina “El Venado”, ubicada en el ejido La Goma, Durango, lugar hasta donde llegó un sujeto al parecer vecino de Paulín, con el cual tenía viejas rencillas, iniciándose entre ambos una acalorada discusión.
Tras los reclamos, el presunto agresor sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la cual disparó a Paulín Fierro, quien cayó herido de muerte.
A pesar que socorristas de la Cruz Roja acudieron de inmediato al lugar de los hechos y lo intentaron trasladar a sus instalaciones, éstos no pudieron hacer nada por Fierro Sifuentes, quien ya no presentaba signos vitales.
Minutos después hicieron su arribo al ejido elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, a bordo de las unidades P-123 y P-125, quienes iniciaron un rastreo por los ejidos vecinos con el fin de detener al presunto homicida, el cual ya se encuentra plenamente identificado, sin embargo hasta el cierre de la presente edición no se había reportado los resultados de la búsqueda.
Para dar fe del deceso se constituyó en el lugar de los hechos el agente del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida, Salvador Flores Triana, quien ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al anfiteatro del Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley.