MUJER INTENTA SUICIDARSE
CIUDAD LERDO, DGO.- Luego de sostener una acalorada discusión con su esposo, una mujer intentó terminar con su vida ingiriendo varias pastillas para dormir, según se informó en la Dirección Estatal de Investigación (DEI) cuyos agentes se hicieron cargo de las investigaciones.
El intento de suicidio se registró aproximadamente a las 14:55 horas en el interior de la finca ubicada en calle Décima sin número de la colonia Filadelfia de Gómez Palacio, lugar donde fue levantada por socorristas de Cruz Roja la señora Gabriela Castro Mancillas, de 34 años de edad.
Tras brindarle los primeros auxilios, la mujer fue trasladada a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde quedó en observación médica.
En su declaración ante los agentes de la DEI, la presunta suicida dijo que minutos después de las dos de la tarde ella y su esposo -del cual no dio su nombre-, comenzaron a discutir por cuestiones de carácter económico, luego de lo cual se dirigió a su recámara donde ingirió varias pastillas para dormir de nombre Clonazepan.
Cuando comenzó a sentir el efecto de las pastillas, Gabriela solicitó ayuda de sus vecinos y familiares, quienes de inmediato pidieron el apoyo de los paramédicos de Cruz Roja.
DETIENEN A LADRÓN
CIUDAD LERDO, DGO.- Elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) detuvieron a Fabián Gutiérrez Maciel, de 30 años de edad, sobre quien pesa una investigación por el delito de robo en contra de Adrián Carrillo Mena.
De acuerdo con el oficio de investigación número 2082/07 girado por el Agente del Ministerio Público de delitos Patrimoniales, Fabián Gutiérrez, de 30 años de edad y con domicilio en calle Francisco Villa número 18 de la colonia Francisco Villa Sur de Ciudad Lerdo, es investigado en relación a una denuncia de robo interpuesta en su contra.
De acuerdo con la querella, a Fabián se le sorprendió en posesión de un aparato para hacer ejercicio (escaladora), una video casetera marca Magnavox, un televisor de 14 pulgadas, un tostador y una cafetera, todos estos artículos propiedad del denunciante Adrián Carrillo Mena.