MUERE TRAS SUFRIR QUEMADURAS CON PARRILLA
CIUDAD LERDO, DGO.- Un nonagenario aficionado a consumir bebidas embriagantes perdió la vida al caer de su cama sobre una parrilla eléctrica, sufriendo quemaduras de segundo y tercer grado en la mayor parte de su cuerpo.
El cuerpo del hoy occiso quien en vida respondiera al nombre de Ignacio Vargas Vargas, de 92 años de edad, fue encontrado ya sin vida en el interior de una recámara de la vivienda ubicada en avenida Belisario Domínguez número 307 norte de la zona Centro de Ciudad Lerdo, aproximadamente a las 20:30 horas por una de sus hijas de nombre Rosa María Vargas.
Aurelio Urbina Suárez, agente del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y Salud de las Personas, informó que el hoy occiso quien era aficionado al consumo de bebidas embriagantes, se encontraba recostado en su cama cuando por causas que se ignoran rodó y cayó sobre una parrilla eléctrica.
Al hacer contacto una de las cobijas que cubría el cuerpo de Ignacio con la parrilla encendida, provocó un incendio que alcanzó facialmente la humanidad del nonagenario, quien debido a su estado de embriaguez no pudo hacer nada por ponerse a salvo.
Luego del levantamiento cadavérico, la representación social ordenó que los restos fueran enviados al anfiteatro del Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley.
VEHÍCULO ?FANTASMA? ATROPELLA A PEATÓN
TORREÓN, COAH.- Cuando intentaba cruzar la carretera antigua Torreón-San Pedro a la altura del ejido Ana municipio de Torreón, fue atropellado por un vehículo ?fantasma? el señor Abel Alvarado Rivera, de 32 años de edad, cuyo estado de salud fue reportado como delicado.
El percance según reportó el destacamento Torreón de la Policía Preventiva Estatal (PPE), se registró aproximadamente a las 20:50 horas en el kilómetro 54 de la carretera estatal número 60 antigua Torreón-San Pedro, a la altura del ejido Ana.
Minutos después del percance hicieron su arribo al lugar paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia número 296 quienes brindar los primeros auxilios al lesionado y lo trasladaron a un nosocomio de la ciudad en estado sumamente delicado ya que presentaba fractura severa de cráneo.
Mientras tanto personal de la PPE y Policía Ministerial se dieron a la tarea de ubicar al vehículo responsable.