EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Último Guerrero, rudo lagunero que hoy es todo un consagrado en la empresa luchística más importante de México, se presentará esta noche en la Arena Olímpico Laguna, donde comandará las acciones de esta velada, en la que además se presentarán varios estelares regiomontanos.
Como atractivo especial para esta velada, la empresa presenta el choque donde Último Guerrero se asociará con los regios Budú y Potro Junior, dos elementos de mucho cuidado, quienes serán sin duda un gran soporte para su capitán.
Juntos irán sobre el equipo que comandará el regio Príncipe Dorado, quien hará sociedad con su coterráneo Skyde y el lagunero El Tackle, para así dar forma a un duelo que presenta varios atractivos de primer nivel, entre ellos el duelo que pudieran dar Último Guerrero ante Príncipe Dorado, así como El Tackle ante Budú, dos voluminosos gladiadores que se caracterizan por su agilidad sobre el encordado.
Como semifinal se encuentra el duelo que en relevos sencillos sostendrán los rudos Muerte Siniestra y Scriba ante los técnicos Áspid e Indomable, donde la experiencia de Scriba pudiera resultar definitiva en cuanto al resultado final de este duelo, donde por la esquina técnica Indomable pudiera dar la nota, luego de que la semana anterior ofreciera sólo un poco del potencial que posee.
En una segunda contienda de revancha, pactada en la modalidad de super libre y sin réferi, la pareja de rudos conformada por Latino Junior y El Moro Junior, enfrentará a la dupla de técnicos integrada por el Dorado Junior y Espacial, en el clásico duelo entre la rudeza y espectacularidad, donde cada pareja, de acuerdo a sus alcances y estilo podrán ir en busca del triunfo.
Como arranque de la velada, Zaracatán Junior y Cadete de la Atlántida I, se asociarán por la esquina técnica para ir en busca de la victoria ante Fuego y Venum, dos preliminaristas que conocen el oficio y que con base a su experiencia pueden inclinar la balanza a su favor.