EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- En completo estado de ebriedad se encontraba una mujer que conducía su auto y chocó contra un camellón para luego volcarse y arrastrarse más de 50 metros con las llantas al aire.
En el Tribunal de Justicia Municipal se informó sobre la volcadura ocurrida a las 2:20 horas, en la calzada Xochimilco, frente a la finca 502, casi esquina con Ixtapalpan, de la colonia Carolinas.
El vehículo dañado por más de 40 mil pesos es un VW Jetta modelo 2006, color gris, placas FAF 1104, que era manejado por Eva Elizabeth Aguilera Martín del Campo, de 26 años.
Después del percance, patrulleros de la unidad 35420 acudieron al lugar para auxiliar a la joven conductora que al descender del vehículo empezó a insultar a los elementos.
El croquis de los peritos indica que el vehículo circulaba de sureste a noroeste por la calzada Xochimilco y en determinado momento se subió al camellón central que por cierto está más elevado de lo normal, es decir, más de 20 centímetros de alto.
Con el costado izquierdo el auto cordoneó y se volcó, para luego chocar contra un árbol y acabar a media calle. La mujer fue certificada y enviada a la cárcel municipal ante la autoridad correspondiente.