Torreón, Coah.- Al rojo vivo está la pelea por el primer lugar de la tercera vuelta entre los equipos de la Universidad Iberoamericana de Torreón y Especialidades Plásticas, cuando falta un juego para que concluya la temporada 2007 de la Liga de Beisbol Obrero Estudiantil Sabatina.
Raúl Héctor Parra Monsiváis, presidente de dicha liga, explicó que si los Jesuitas de la Ibero Torreón ganan en su próximo juego del sábado a Borregos del ITESM Campus Laguna, automáticamente se llevarían la tercera vuelta.
Entonces -agregó-, Especialidades Plásticas calificaría como cuarto equipo al play off final, aunque perdiera en su encuentro contra Hermanos Lee.
Indicó que de perder la Universidad Iberoamericana de Torreón y de ganar Especialidades Plásticas se empataría la tercera vuelta, por lo que es de suma importancia el último juego para ver quién se lleva la tercera vuelta y cuál será el cuarto equipo en calificar.
Parra Monsiváis manifestó que al analizar el standing general hasta la jornada veinte, tanto los Jesuitas de la Ibero Torreón como Especialidades Plásticas tienen amarrada su calificación.
Lo único que falta es ver quién queda como tercero y quién como cuarto lugar.
Asimismo, dijo que la disputa para el Trofeo Especial está muy cerrada. Los partidos de la fecha 21 se jugarán el próximo sábado siete de julio, a las 15:30 horas, bajo el siguiente rol: Universidad Iberoamericana de Torreón contra Borregos ITESM Campus Laguna, Especialidades Plásticas contra Hermanos Lee y Deportes Parra contra Club Amigos de Ronaldo Vidals.