Brenda Luna de Arroyo, acompañada de su esposo Francisco Fernando Arroyo Hernández y sus hijos Shelssy y Paco y su hija política Claudia Olvera de Arroyo (Fotografías de Julio Hernández).
Una fiesta lounge, se organizó para festejar a Brenda L. de Arroyo con motivo de su aniversario de vida
Para festejar a su esposa Brenda Luna de Arroyo con motivo de su cumpleaños, Fernando Arroyo Hernández y sus hijos organizaron el viernes pasado una fiesta lounge todo en blanco.
Paco y Shelssy Arroyo Luna, fueron los anfitriones de la celebración a la que asistieron muchos invitados algunos vinieron de México y Monterrey.
Un espectáculo, de batukada con tambores y fuego se presentó durante esa noche y como parte del entretenimiento hubo pirotecnia.
La alegría se sintió en todo momento, comenzando con el color blanco que casi todos lucían como petición de la cumpleañera. La música también se fue sintiendo poco a poco por lo que se terminó creando un ambiente súper agradable al aire libre.
Exquisitos bocadillos se prepararon para la ocasión, del mismo modo hubo bebidas exóticas como martinis, margaritas y piñas coladas; dentro de las delicias los presentes degustaron una fuente de ensaladas, chocolate y tamarindo.