Bengalíes de Cincinnati se impuso por 27-20 sobre los Cuervos de Baltimore. (AP)
Cincinnati, Ohio.- En un juego sumamente accidentado, Bengalíes de Cincinnati obtuvo su primer triunfo de la campaña 2007 de la NFL, al superar de forma dramática 27-20 a Cuervos de Baltimore, en el primer juego de Lunes por la Noche del año.
Ambos equipos cometieron errores costosos, pero Baltimore terminó tendido en el campo debido a cinco pérdidas de balón que acabaron con sus aspiraciones de vencer a sus rivales divisionales.
En la primera mitad los errores hundieron a Cuervos, quienes tuvieron tres balones sueltos que recuperó Bengalíes para ponerse arriba en el marcador con una espectacular “bomba” de Carson Palmer a Chad Johnson, de 39 yardas.
En un momento dramático del partido, McNair tuvo que dejar el encuentro por un fuerte golpe y su puesto fue tomado por Kyle Boller, quien llevó a los “emplumados” hasta cuarta y una por anotar.
Pero una mala decisión del réferi impidió que el juego se empatara, pues marcó una inexistente interferencia a la ofensiva del ala cerrada Todd Heap dentro de la zona de anotación.
El peligro no terminó para Cincinnati, pues un castigo de sujetando le dio a Baltimore primero y gol en la yarda seis de los felinos, pero providencialmente Michael Myers interceptó pase dentro de la zona de anotación para salvar a su equipo de irse a tiempo extra en un emocionante final.
Palmer tuvo una noche intermitente, completó 20 pases de 32 intentos para 194 yardas, y dos envíos para touchdown, mientras Steve McNair sufrió toda la noche con las imprecisiones, conectó 18 de 30 para 179 y una intercepción.
Anotaciones por cuarto:
Baltimore 0 10 0 10 — 20
Cincinnati 9 3 7 8 — 27
Difícil momento
El jugador de los Bills de Buffalo, Kevin Everett, deberá permanecer al menos dos días bajo sedantes antes de que los médicos puedan realizar una evaluación del severo trauma que sufrió en la espina dorsal, que puede dejarlo paralítico, según informaron este lunes fuentes cercanas al jugador.
Everett sufrió la lesión cuando chocó con Domenik Hixon, de los Broncos de Denver, en uno de los partidos del pasado domingo y en el que también salieron lesionados Ko Simpson, con fractura en el tobillo izquierdo, Jason Webster, con fractura en el antebrazo, y Coy Wire, torcedura en la rodilla, todos de Buffalo.
Everett continúa internado en terapia intensiva después de una operación que duró cuatro horas en el hospital Millard Fillmore Gates, de Buffalo. “Estará sedado por las próximas 48 horas y no se sabrá más hasta entonces”, explicó Eric Armstead, amigo de Brian Overstreet, representante del jugador.
En tanto que Marv Levy, gerente general del equipo Buffalo Bills, comentó que los médicos sólo le habían dicho que la operación había salido bien y que aún es demasiado pronto para determinar la gravedad de la lesión.