Las autoridades exhortan a no exceder los límites de velocidad, sobre todo en la zona urbana.
GUADALUPE VICTORIA, DGO.- Fuera de la realidad, enajenado por el efecto del alcohol, se encontró con los guardianes del orden a una velocidad de 90 a 100 kilómetros por hora y un día después vivió la cruda realidad.
Juan Reyes Hernández, de 34 años de edad, conducía en estado de ebriedad y exceso de velocidad su vehículo tipo pick-up, modelo 92, color rojo, de sur a norte por la avenida Héroes de Chapultepec y al llegar a la calzada José Ramón Valdez no hizo el alto obligatorio y se impactó con una patrulla de la Policía.
Los elementos de Seguridad Pública Raúl Arjón Domínguez y Alfredo Alvarado Vital no esperaban frenar a un bólido de esa manera, pues ahora son atendidos de esguince cervical, contusiones en distintas partes del cuerpo y esguince en las costillas, además de los daños materiales a la patrulla.
Al momento del percance, el conductor Reyes Hernández fue detenido por los elementos de Seguridad Pública e internado en los separos de la cárcel municipal, para afrontar los daños materiales causados por impetuosa manera de conducir en estado de ebriedad.
Durante estas fechas decembrinas en que hay más circulante se registran más accidentes automovilísticos; las recomendaciones de Tránsito, al parecer, no tienen eco y los conductores irresponsables siguen mezclando el alcohol y el volante.