TORREÓN, COAH.- Don Cipriano Cuevas se autodefine como un enamorado del golf, deporte que empezó a practicar hace bastantes años y que lo considera su pasatiempo favorito, además de ser una terapia ocupacional, donde se desenvuelve como promotor del mismo.
Con una gran cantidad de visitas al Campestre Torreón, este elemento originario de la ciudad de Saltillo, Coahuila, afirma que año con año acude a este certamen, sin duda uno de sus predilectos, debido a su alto nivel de organización y a que en el mismo ha establecido una importante relación amistosa con jugadores que ha conocido al paso de los años en esta y otras ciudades.
Aunque no pasó el corte en la categoría Segunda Seniors, dijo sentirse complacido por haber sido parte del torneo, donde realmente disfrutó de su participación.
Jubilado y con todo el tiempo del mundo a su disposición, el golf se ha integrado a su vida como una de sus actividades principales, de ahí que además de jugarlo aprovecha sus visitas a otras ciudades para promover torneos organizados por sus amigos y su club, justo como ocurre esta vez, al invitar a los elementos mayores de 50 años a que sean parte del 17 Campeonato Nacional Señor, programado del 17 al 20 de octubre en el Club Campestre de Saltillo.
“Para nosotros es un orgullo que Saltillo sea sede por vez primera de un certamen nacional de este nivel y por ello buscamos compartirlo con nuestros amigos de Torreón”.