Doña Carmen rodeada de las familias Ibarra Martínez, Canales Ibarra, Castañeda Ibarra, Martínez Celada, Chaúl Ceniceros, Ceniceros Gámiz, Ibarra Romo y Martínez Iglesias, que se juntaron para festejarla por su aniversario de vida.
Con una comida, doña Carmen Celada de Martínez conmemoró su cumpleaños número 80.
EL SIGLO DE TORREÓN
En un ambiente súper alegre, doña Carmen Celada de Martínez fue festejada con motivo de su 80 aniversario de vida.
La fiesta se efectuó el doce de mayo pasado en conocido lugar, el que lució concurrido de familiares de la homenajeada.
Sus hijos: Chuy, Jaime, Margarita, Rosario, Carmen Lucía, Juan y Eduardo Martínez Celada, organizaron una misa de acción de gracias a la una de la tarde y fue oficiada por el Pbro. Juan Dingler Celada, sobrino de la señora Carmen.
Después de la ceremonia, todos a conmemorar la fecha en la que hubo una orquesta musical, muchísimo ambiente donde los asistentes declamaron y le dedicaron canciones a la cumpleañera.
En el mismo marco de fiesta, los hermanos Martínez Celada le expresaron a su madre lo mucho que la aman y le agradecieron el ejemplo que siempre les dio.
Asimismo sus sobrinos Alberto Ramírez, Víctor Hermosillo, Federico Hermosillo y la familia Boehringer, tomaron la palabra para expresarle a Carmelita su cariño y remembraron muchos de los lindos recuerdos que tienen de ella.
Hubo también quienes cantaron y entre los que se cita a Rubén Martínez y Malena Rocha.
Sabrosa, resultó la comida que se preparó para esta fecha tan importante que concluyó a eso de las 21:00 horas.