El Siglo de Durango
NOMBRE DE DIOS, DGO.- Luego de diez días de luchar por su vida, dejó de existir José Manuel García Reyes, de 19 años de edad, quien permanecía en calidad de grave en el Hospital General e la ciudad de Durango, luego de sufrir una volcadura.
En una de las camas del citado nosocomio, el joven José Manuel, perdió la batalla contra la muerte; la práctica de la necropsia dio como resultado que la causa de su deceso fue traumatismo cráneo-toráxico. Dichas lesiones las sufrió al momento de volcarse el vehículo en que viajaba en compañía de los también afectados Manuel de Jesús Lugo García y David Corral Hernández, de 16 y 15 años de edad.
IBAN DE ROJAS
Todos los mencionados registran su domicilio en el poblado Rojas, del municipio de Nombre de Dios, de los cuales el primero se encuentra delicado con traumatismo cráneoencefálico severo y el segundo presenta fractura de fémur de la pierna izquierda.
Según los antecedentes, dichas lesiones les fueron ocasionadas al momento de volcarse el vehículo en que viajaban y del cual se desconocen más características.
LA CAUSA
Estos hechos ocurrieron el pasado 12 del mes en curso, cuando circulaban sobre la carretera interestatal que conduce del poblado La Joya a Rojas, luego de que en determinado momento su conductor David Corral iba con marcado exceso de velocidad.
En determinado momento perdió el control del vehículo ya que se le atravesó un burro al cual no pudo esquivar por el exceso de velocidad y de ahí sobrevino la volcadura.