Un accidente en la carretera Durango-Parral dejó un saldo de un muerto y un herido.
El Siglo de Durango
RODEO, DGO.- Perece un menor de 14 años en un accidente carretero. Víctima de conjunto de traumatismos, dejó de existir Ángel Luis Soto Raymundo al volcarse el vehículo que conducía Óscar Sifuentes, de 22 años.
Según el reporte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), los hechos ocurrieron durante las primeras horas de ayer, en la carretera Durango-Parral, cuando Óscar conducía con marcado exceso de velocidad.
Exactamente, el percance se presentó en el kilómetro 115, a la altura del poblado Atotonilco, municipio de Rodeo, cuando viajaban en una camioneta Tahoe, de reciente modelo y procedencia extranjera.
La camioneta era conducida con exceso de velocidad por el joven de 22 años, quien no pudo controlar la unidad, la cual luego de salir de la cinta asfáltica dio volteretas, causando lesiones al operador y la muerte a su acompañante.
El reporte del accidente se dio a las 4:00 horas de ayer, cuando los vecinos de la localidad El Resbalón viajaban por la mencionada carretera federal.