Buen detalle el de Basilio Amezcua, Baldemar García Cancino y Pedro Salinas, quienes desde hace tiempo han unido a jugadores que fueron de los equipos Laguna y Torreón para seguir en activo y para hacer visitas a diferentes lugares donde los solicitan.
Mañana, por ejemplo, estarán de nuevo en Miguel Auza, Zacatecas, donde enfrentarán a un combinado de ese lugar, partido que se celebrará en el Estadio Guillermo Talamantes, y en el cual varias veces jugó Santos Laguna con todas sus estrellas.
Eran tiempos en que la cancha era de tierra y que hoy está modernizada, con pasto, gradas, vestidores y alumbrado, lo que motiva más a los equipos que visitan este hospitalario lugar, tan cercano a la Comarca Lagunera.
Por cierto, el viaje de los Diablos Blancos y la Ola Verde lo realizarán en el Guerrero, autobús facilitado por la directiva santista. Basilio Amezcua comentaba que estarán también algunos refuerzos, con jugadores que militaron en el Santos.
Y anoche viajó por tierra hasta Monterrey el equipo albiverde, para de ahí tomar vuelo a Cleveland, Ohio, donde permanecerá hasta el próximo lunes. Será una estancia de trabajo diferente, esta vez en medio de nevadas y lluvias.
Y para mañana se espera aquí la llegada de Cristian Mijares, el flamante campeón mundial supermosca, a quien le preparan gran recibimiento pues está convertido en la figura no sólo de la Comarca sino de toda la República.