Días diferentes son los que hoy viven los integrantes de los albiverdes del Santos Laguna, desde sus directivos hasta su cuerpo técnico y jugadores. Buena parte de todos ellos están ya en Cleveland, Ohio, una de las ciudades más interesantes de la Unión Americana.
A orillas del Lago Erie, Cleveland se ha convertido en un importante centro fabril y en un lugar ideal para efectuar reuniones, lo mismo de negocios que de diversión o motivación, como es el caso del equipo de la Comarca Lagunera.
Hay lluvia y frío, tal vez nieve también durante la estancia de los verdiblancos, y la idea ha surgido de las oficinas de la empresa que ha vuelto a tomar bajo su dirección este equipo que tantas vicisitudes ha tenido en los últimos años.
Allá estarán, además de los jugadores y sus técnicos, los que dirigen las fuerzas básicas, como es el caso de Mauricio Peña, como un estímulo y reconocimiento al trabajo realizado en los grupos juveniles que siguen aportando buenos elementos.
Ojalá haya tiempo para que lleven a la comitiva a conocer sitios muy interesantes, tanto para el deporte como para la cultura en esta ciudad norteamericana, conocida como una de las mejores para vivir. Cleveland es la casa de los Indios, equipo famoso en las grandes ligas.
Y también la de los Cafés, dentro del futbol americano de la NFL, así como los Cavaliers del baloncesto, además de otros muchos dentro del hockey sobre hielo y las demás disciplinas deportivas. Así pues, que les aproveche el viaje, lo disfruten y regresen a triunfar.