El martes se iniciará la venta de abonos para la próxima temporada de Santos Laguna, y se pronostica que pronto se agotarán. Y es que ahora hay gran interés de muchos aficionados por volver al Corona, casa de los Guerreros.
Y si el equipo vuelve a mostrar la garra que le caracterizó en sus buenos tiempos, seguramente habrá necesidad de conservar la contraseña del partido anterior para poder adquirir la del siguiente, como ocurría en tiempos pasados.
A la cancha del Corona se le ha dado un trato muy especial por estos días, no permitiendo actividad alguna, y será hasta la próxima semana cuando sea abierta al equipo para que ahí tenga partidos amistosos y algunas prácticas.
Los aficionados se sorprenderán de volver a ver la camiseta número 58, misma que usó Jared Borghetti y que ahora se le ha entregado a Juan Pablo Rodríguez, el ?Chato?, uno de los refuerzos provenientes de las Chivas Rayadas del Guadalajara.
Y mientras, en Cruz Azul, Jared ha recibido también la camiseta número 58 en agradecimiento a un medio de comunicación de la Perla Tapatía. El ?Flaco? hacía gestiones por encontrar domicilio en la Capital de la República, aunque visitará con frecuencia La Laguna.
Oswaldo Sánchez saldrá a la cancha con el número uno, y aún no quedaba establecido quién será el capitán santista, aunque por ahora se le ha dejado ese honor a Carlos Cariño, quien sigue recuperándose de una lesión.