Apenas nace el año y en la Comarca hay días de alegría y de optimismo. Lo primero por el triunfo del gomezpalatino Cristian Mijares en Japón, que le permitió retener el título mundial en la división supermosca, versión Consejo Mundial de Boxeo.
Y lo segundo por la euforia, fiebre, pasión y demás que ha vuelto a despertar Santos Laguna antes de arrancar el Clausura 2007, gracias a las contrataciones realizadas y a la forma en que se ha implementado todo el entorno del conjunto lagunero.
Ayer en el Corona veíamos las largas filas de aficionados esperando turno para comprar su abono y ya con más calma que el martes anterior cuando parecía que todo quedaba vendido ese mismo día, lo que era prácticamente imposible.
Adentro, San Luis y Santos Laguna sacaban las uñas para disputar un partido, donde pudimos apreciar que Adrián Martínez sigue en buen momento, y que los años le sientan mejor, donde está Adrián García Arias, también exsantista.
Ahí mismo, Alberto Guerra recibía el saludo de los pocos que estaban en la tribuna, casi en su totalidad periodistas y un que otro empleado que trabaja en mejoras en el estadio, como esa ampliación que se hace al palco de la directiva local.
Alberto Canedo, presidente santista comentó que los rumores que se habían esparcido en la capital mexicana, sobre la salida de Carlos Cariño, eran sólo eso, meros rumores, pues el medio volante seguía sus trabajos de rehabilitación en Santa Rita.