Este crudo invierno también pone a prueba a los jugadores del Santos Laguna, que llegan temprano con deseos de seguir buscando mejorías para iniciar lo mejor posible el torneo que inicia esta misma semana en la Ciudad de Monterrey.
Y es que en la Sultana, este fin de semana podría reinar también un tiempo ideal para pingüinos, por lo que el entrenamiento de ayer por la mañana en Santa Rita fue el apropiado para ambientar a los jugadores en este tipo de climas.
Ahí temprano platicamos con Oswaldo Sánchez, quien empieza a entender cómo son los extremos en los cambios climáticos de la Comarca, y comentó que todo sirve para probar la capacidad de respuesta de cada quien.
Adrián Martínez seguía recopilando datos y fotografías para la Guía del Santos, que deberá tener en circulación para el partido contra Chivas, que como se ha informado será el domingo 28 a las ocho de la noche en el Corona.
En el porqué de ese cambio de horario están implícitos los intereses televisivos, ya que es una hora ideal para presentar los mejores espectáculos, y se considera que el encuentro Santos-Chivas es uno de los grandes atractivos de la jornada.
El que llegó feliz a Santa Rita, pese al frío y la lluvia, fue Édgar ?Homy? Castillo, quien sigue en los planes iniciales de Daniel Guzmán para seguir cubriendo el puesto que dejó José Antonio ?Mona? Olvera por el sector izquierdo.