Con el pie derecho han iniciado su caminar en este Clausura 2007 dos ex santistas que quedaron en las páginas de oro de la historia del futbol comarcano, y en especial del Santos Laguna. Nos referimos a Jared Borgetti y a Rodrigo Ruiz.
Jared inició la cuenta goleadora del Cruz Azul en este torneo y la suya personal, buscando nuevamente el título de goleo. Fue un testarazo, de los de su especialidad, el que encaminó a la Máquina en su triunfo contra el Pachuca.
Y en el partido inaugural entre Tecos y Tigres, el ?Pony? se sirvió con la cuchara grande. Anduvo por la cancha como pescadito en el agua, y luego, para seguir mostrando de lo que es capaz, dio dos pases para gol.
El primero se lo envió a Juan Carlos Leaño para que anotara su gol, tanto que seguramente llenó de felicidad al dueño del balón, pues Juan Carlos es hijo de uno de los propietarios del equipo universitario, y el otro lo anotó Emmanuel Villa.
Este Emmanuel estuvo en los planes de Santos, pero el argentino tuvo que destrabar algunos problemas de contratación que tenía con Atlas para poderse ir con el equipo de la Autónoma de Guadalajara, donde ha dicho que necesitaba un compañero como ?Pony?.
En las tribunas del Tres de Marzo, casa de los Tecos, el grito de ?Pony?, ?Pony? lo repiten los aficionados con gran gusto, por lo que Rodrigo, apenas llegando a la Perla Tapatía se ha convertido en un gran ídolo, como lo fue en Santos.