Con gran apoyo de su afición, Santos Laguna saltará esta noche a la cancha del Corona con el gran deseo de conseguir tres puntos, tan necesarios y urgentes para ir reafirmando su permanencia en el máximo circuito del futbol mexicano.
Duelo sin cuartel de noventa o más minutos, donde los albiverdes buscarán eliminar las distracciones para conseguir su primera victoria. El trabajo de la zona defensiva será importantísimo, conociendo la velocidad y habilidad de los atacantes del Rebaño.
Y en las porterías estarán dos muy buenos arqueros. Por Santos, nada menos que Oswaldo Sánchez, considerado en estos momentos como el mejor portero mexicano, pero enfrente estará Luis Ernesto Michel, muy conocido en la Comarca.
Porque estuvo aquí un buen tiempo, esperando una oportunidad que no le llegó por estar el puesto ocupado por Adrián Martínez, el ?Grande?, quien tanto ayudó a Santos en sus triunfos. Así que habrán de batallar los artilleros de uno y otro equipo.
Se espera un muy buen comportamiento de la afición. Ésta tiene que apoyar con orden y entrega a su equipo. Hará mucha falta la participación del jugador número doce en esta temporada tan crucial e importante para buscar la salvación.
El futbol se puede gozar en todas partes pero no hay como estar en el estadio, donde todo es mejor, aunque haga frío o calor, el ambiente que se respira ahí es incomparable, además hay muchas cosas que las cámaras y micrófonos no registran.