Desde hace tiempo, Necaxa está viviendo buenos tiempos bajo la dirección de José Luis Trejo. Ahí no sólo es preocupante para los rivales la habilidad de Kléber, sino también la efectividad de Alfredo Moreno y Aarón Padilla.
Después de su brillante intervención en la Interliga, Necaxa inició la liga con una goleada a los Jaguares (3-1) con goles de Mario Pérez, Omar Hernández y Aarón Padilla. En la segunda jornada empataron a uno con Toluca.
En este partido, celebrado en La Bombonera, ya hizo su reaparición Kléber, quien había estado ausente en la primera jornada. Por cierto el brasileño tenía adelante a los Rayos, hasta que ya casi al final del encuentro Sergio Ponce hizo el de la igualada.
Esta vez, en el Victoria, no habrá gente en las tribunas, por el veto contra Necaxa debido a los incidentes registrados en el juego ante Jaguares. Así pues habrá tranquilidad para que los rivales hagan su mejor esfuerzo.
Por cierto, en la portería podría estar nuevamente Alexando Álvarez ?El Mostruo?, quien estuviera en Santos como segundo arquero y con algunas intervenciones. Alex ha iniciado bien el torneo y es probable siga de titular desplazando a Iván Vázquez.
El partido, a las 20.30 horas y se anuncia tiempo fresco o muy frío para esa noche en la hidrocálida ciudad del centro de la República, donde Santos no gana desde la jornada 13 del Clausura 2003. Partido difícil para los laguneros que sin embargo deben ir con todo.