Trabajemos unidos, busquemos más acercamientos y apoyos de todo mundo para salir adelante en esta tremenda aventura para no descender. Eso le pedimos varios medios de comunicación a Daniel Guzmán cuando platicamos con él ayer.
Y es que nuevamente las puertas de Santa Rita estuvieron cerradas mientras el equipo entrenaba, y fue cuando empezaron a salir los jugadores, algunos de ellos que no quisieron ser entrevistados, cuando pudimos ingresar al campo de entrenamientos.
Y después de sus ejercicios con su equipo técnico, Daniel se acercó a nosotros y ahí hicimos la petición de trabajar unidos, a lo que accedió el técnico, pidiendo solamente espacios de privacía para trabajar a solas con sus jugadores en determinadas ocasiones...
Agregó que no eran de él las órdenes de impedir la entrada y que no todo se le podía cargar al técnico, quien ya bastantes problemas tiene con la situación que se vive. Al final todos estuvimos de acuerdo en apoyar y en buscar la salvación.
De ahí nos fuimos a Gregorio García, poblado que estaba de manteles largos con sus festividades y donde el seleccionado del Laguna y del Torreón tuvieron un partido con jugadores del lugar, perdiendo los dirigidos por Basilio Amezcua 2-l.
Ahí encontramos a Raúl ?El California? Saucedo, aquel jugador del tremendo cañón y quien acompañado de algunos de sus paisanos invitó al seleccionado de veteranos para un partido, a celebrarse próximamente, lo que fue aceptado.