Santos Laguna sigue sin poder ganar, aunque ahora consiguió su primer punto por el empate a cero goles con el Querétaro, alargando así sus penas y sinsabores, ahora con el sabor amargo de fallar un penal por conducto de Matías Vuoso.
A eso agregue la expulsión rigorista de Francisco Gabriel de Anda cuando se cobraba un tiro de castigo. Y la cosa pudo ser peor, porque apenas Vuoso había fallado la pena máxima, Margarito González a punto estuvo de anotar, estrellando su disparo en el poste.
Querétaro no hizo un gran partido, se defendió y tuvo algunas jugadas de contragolpe, y ya en la segunda parte renunció a irse adelante, conformándose con entretener la pelota, viendo que Santos no tenía fortuna, por más que lo intentara.
Ahora hay que pensar en Pumas, un rival muy difícil que en Ciudad Universitaria se crece y que está moviéndose bien adelante con el apoyo de Francisco Palencia, nueva adquisición felina y quien ya se estrenó ayer anotándole al Toluca.
Y el domingo, Santos tendrá otro partido en casa, esta vez ante el Tecos que acaba de ir a la selva chiapaneca sacando de ahí un valioso punto al empatar a un gol con tanto anotado por Javier Cámpora, que ha venido a darle fuerza a la ofensiva.
Santos Laguna no ha podido eliminar la adversidad y se seguirán haciendo toda clase de intentos para que aparezcan los tan ansiados triunfos. Queda solamente trabajo y seguir esperando que las cosas cambien a la brevedad posible.