Rafael Figueroa, jugador de cualidades y de mucha entrega, fue el autor del autogol que definió el partido a favor de Pumas. Sin embargo el joven, originario de Torreón, tiene mucho futuro y buscará pronto la reivindicación.
Hemos seguido su carrera casi desde sus inicios con Santos, primero en las fuerzas inferiores y luego en los equipos a donde fue enviado buscando su mayor fogueo. Regresó a La Laguna y pronto consiguió un lugar entre los titulares.
También para él hubo muestras de apoyo y solidaridad de parte del cuerpo técnico y sus compañeros, pues todo fue circunstancial. Fueron sus deseos de ayudar y apoyar en un sector que se había quedado con menos gente de la normal.
Viene Tecos este domingo y recordamos que no anda mal, pues comparte el liderato del Grupo Dos con el Pachuca, y está de sublíder de goleo de su grupo con siete goles, uno menos que los Tuzos, aunque también recibe goles pues le han anotado seis.
La esperanza no muere. Los buenos aficionados siguen esperando la reacción santista y para ello se está trabajando, haciendo ajustes obligados, pues ahora vendrá nueva sanción para el argentino Fernando Ortiz, cuya expulsión fue protestada por la directiva.
Y el domingo, el Corona volverá a registrar otro lleno, pues la afición lagunera tiene la gran esperanza de que su equipo resurja casi de entre las cenizas. Hoy en Santa Rita habrá trabajo y plática buscando todos el rescate de la nave.