A las cinco de la tarde de hoy reviven las esperanzas. A esa hora principiará en San Luis Potosí el encuentro entre el equipo anfitrión y el Santos Laguna, metido en un sueño de salvación que tiene que reafirmar con su actitud en la cancha.
Que jueguen como lo hicieron al final contra Monarcas, algo podríamos esperar. Se habla de que habrá nuevamente modificaciones en el cuadro inicial, lo que pone a temblar a más de cuatro aficionados, recordando otros muchos resultados.
Ya lo dijimos, que en su cancha el San Luis es casi invencible, pues solamente Monarcas pudo derrotarlo ahí en este Torneo. O sea que el ?Fantasma? Figueroa encontró la fórmula para desdibujar el sistema de Raúl Arias como local.
San Luis va por todo desde el principio. No sólo busca la cercanía del marco rival, sino que tiene jugadores que desde larga distancia intentan dañar, como son los casos de Irenio Soares y de Braulio Luna, éste con mucha experiencia de por medio.
Hay que resaltar el trabajo de preparación que ha tenido el arquero Francisco González en Santa Rita, nuevamente con la dirección de Rubén ?Gato? Chávez, quien ha corregido en el zacatecano varias cosas, especialmente en el juego por abajo.
Eliomar Marcón habló de la necesidad que tienen todos de conseguir otra victoria, sabiendo que todos los partidos que restan son difíciles, como ese que se tendrá a media semana en Torreón con un resucitado Tigres que recordó lo que es ganar.