Cómo cambian todo las victorias. Santos Laguna, que era el equipo humillado y vapuleado del torneo, se ha convertido en figura, y todos esperamos que continúe con los vientos a favor, porque lo más difícil del Clausura 2007 está por venir.
Y es que en cada cierre de torneo todos entran a disputar una especie de finales, sabiendo que se lo juegan todo, o para calificar o para salvarse. Afortunadamente ese par de victorias, una de ellas en cancha ajena y difícil, pueden presagiar mejores tiempos.
Y la figura en el cuadro lagunero sigue siendo Daniel Ludueña, sin restarle méritos a los demás. Y es que el “Hachita” fue especial en esa victoria ante San Luis. Hizo el mejor gol de la jornada y dio pases para los otros dos conseguidos por los albiverdes.
Este pasado fin de semana otros dos argentinos, con el cabalístico número tres, fueron también figuras importantes en sus respectivos equipos: Lionel Messi, el joven de 19 años, anotó los tres goles del Barcelona ante el Real Madrid, en un juego sobresaliente.
Y en Argentina, Martín Palermo hizo los tres goles con los que Boca Juniors venció 3-1 al campeón Estudiantes de la Plata. Por cierto Boca viene esta semana a México para enfrentar al Toluca y trae en su cuadro titular a Mauricio Caranta que jugara en Santos.
Mañana, a pesar de ser mitad de semana, el Corona seguramente tendrá lleno total, cuando Santos reciba a unos vapuleados Tigres, que anhelarán conseguir la victoria después de esa derrota que les propinó en casa el Toluca.