Interesante el compromiso que esta noche tiene Santos en el Corona, porque Tigres ansía recuperar terreno, después del gran tropezón que tuvo en su casa ante el Toluca, que no ganaba y que temprano, al inicio del juego, encontró huecos y los aprovechó.
El gol de “Sinha” fue al estilo de los que hace Daniel Ludueña, burlando rivales y mandando el disparo colocado, de tal forma que no lo alcance el portero. Los felinos dijeron al terminar ese partido que Santos pagará los platos rotos.
Pero si el equipo de la Comarca sale aplicado y atento, sobre todo en su zona defensiva, dará oportunidad a que sus delanteros tomen ritmo y abran espacios para buscar hacer daño. Santos deberá corregir errores que mostró ante San Luis al defender.
Si se analizan las jugadas de Ángel Reyna desde que entró de cambio, se podrá apreciar que hizo lo que quiso con sus fintas y sus incursiones a la ofensiva que le valió el primer gol y luego el pase que dio a Abreu para el segundo.
Y hay que recordar que Jaime Lozano anhela recuperar su paso, y que adelante Francisco “Kikín” Fonseca andará buscando sus goles con esa enjundia que todos le conocemos. Emmanuel Cerda y Aldo de Nigris también podrían causar problemas.
No será un partido fácil para Santos, pero ojalá esa buena racha que ha iniciado siga, pues el sábado tendrá otra dura prueba en el Jalisco ante un Atlas que todavía no digiere la derrota ante Jaguares en la Perla Tapatía.