El chileno Héctor Mancilla, que juega con el número 29, con tres goles, es hasta ahora el mejor delantero del Veracruz. O sea que Sebastián González “Chamagol” no ha tenido el rendimiento que de él se esperaba, pero podría despertar en cualquier momento.
Sin embargo la efectividad y velocidad en la cancha del equipo jarocho la da el colombiano Tressor Moreno, muy dado en ir al ataque, y quien fuera factor decisivo en la victoria que obtuvieron los Tiburones en la selva chiapaneca.
Jorge Bernal, arquero titular, fue uno de los candidatos a venir con Santos, aunque después apareció como más firme prospecto Cirilo Saucedo formado en las filas del equipo de la Comarca y quien finalmente se quedó en Tigres.
Otro buen jugador del equipo del puerto lo es Alonso Sandoval, que estuviera anteriormente en el Guadalajara y quien tuviera éxito militando con Jaguares de Chiapas. Son de recordar sus incursiones por la banda y sus centros medidos.
En el equipo de Santos aún no existía una alineación definida, pero era casi seguro el regreso de Vicente Matías Vuoso, a quien hemos visto en Santa Rita practicando con alegría y esperando el momento de reencontrarse con el gol.
Es muy probable que Daniel Ludueña sea el acompañante del “Toro” en la línea delantera, aunque no se descarta la participación del lagunero Oribe Peralta. Otro que se vio mejor en su aspecto físico fue el zaguero Rafael Figueroa.