Ayer los jugadores del Santos Laguna que no vieron acción o entraron de cambio ante el Veracruz entrenaron temprano, y los que consiguieron la victoria lo hicieron hasta las once de la mañana, con aspectos físicos.
Ahí el doctor Jorge Galván, médico del club, nos comentó que el caso de arritmia de Daniel Ludueña fue atendido al medio tiempo y que afortunadamente se había controlado el malestar. Dijo que hubiera preferido que el jugador no continuara.
Pero el mismo “Hachita” pidió seguir, demostrando su responsabilidad y, sobre todo, sus grandes deseos de ayudar en estos momentos tan difíciles que vive Santos Laguna, cuyos problemas de descenso siguen vigentes.
Nos decía el doctor Galván que tenía antecedentes de que Ludueña tuvo un problema similar cuando estuvo con Tecos, por lo que seguirán valorando y observando el comportamiento del jugador argentino, pieza importante en el equipo local.
Ahí platicamos también con Mario García, el volante que fuera intervenido del menisco de pierna izquierda. Hoy usa un moderno equipo que le ayuda en su rehabilitación, y el jugador está optimista pues dice que su mejoría es notable.
También había alegría en el feudo gomezpalatino por el segundo triunfo del equipo de Primera A que fue a Monterrey y goleó al equipo de los Rayados, con gran actuación de Leo Galván, el arquero nacido en Torreón, así como del goleador Juan Rosales que se hizo presente para darle a su equipo la segundavictoria de la temporada.