Rivales difíciles les quedan a los dos equipos de Santos, el de Primera División y el de Primera A, ambos metidos en muy serios problemas, luchando por no descender. A los primeros, los compromisos son con Toluca, Atlante, Pachuca y Cruz Azul.
Y al de Primera A, también los cuatro más difíciles: El domingo estará en el Estadio Diez de Diciembre, de Hidalgo, enfrentando al Cruz Azul Hidalgo, el sábado 14 recibirá en el Corona al Correcaminos, plagado de jugadores veteranos.
El domingo 22 estará en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla, enfrentando al equipo de La Franja, que aspira seriamente a regresar a la Primera División, pues es el candidato número uno y cerrará aquí el sábado 17 contra el Pumas Morelos.
Ayer platicábamos en Santa Rita con Jaime León, técnico del Santos en la Primera A, y nos decía que podría ayudarle la reacción que están teniendo los jugadores, especialmente algunos de calidad y que no lucían como Iván Borghello y Juan Rosales.
Aquí también ha habido lesionados que siguen tratando de estar bien antes de que concluya el torneo, como es el caso de Juan “Bora” Rosales, quien sigue trabajando aparte y que ha sido uno de los elementos valiosos incluso con el equipo de Primera.
Este día, Santos de Primera empezará a definir cuáles serán los hombres que reciban el domingo al difícil Toluca, anticipándose que para variar habrá nuevamente modificaciones tanto en la zona defensiva como en la línea media.