Está fresco en el recuerdo ese partido entre Toluca y Atlante, que ganaron los Potros por goleada de 2-4 en el que se vio una gran coordinación en todas las líneas de los comandados por el profesor José Guadalupe Cruz.
Sin embargo no es la característica del Atlante en este Torneo, donde ha combinado las de cal con las de arena, pues ha ganado hasta por tres goles y ha perdido por igual número de tantos, lo que habla de falta de efectividad en su zona defensiva.
Aunque todo mundo sabe que Santos Laguna depende ahora de lo que haga o deje de hacer Querétaro, en Santa Rita eso ni se recuerda, porque se sigue entrenando con los mismos deseos de seguir sumando y sobre todo de ganar el próximo enfrentamiento.
Llegamos temprano y nuestro reconocimiento para los que ahí trabajan, quienes encabezados por Daniel Becerra hacen que Santa Rita luzca limpio de pe a pa, con las dos canchas de entrenamiento muy bien cuidadas.
Temprano están también ahí los utileros, Raymundo Ramírez y Juan Lara en el primer equipo, mientras que Ray Ramírez Jr. Lo hace con el de Primera A. El trabajo de todos ellos es muy importante para el buen funcionamiento de los equipos.
Y ayer mismo todo mundo esperaba que Daniel Ludueña esté totalmente rehabilitado para el partido contra el Atlante, así que se le tenía entre algodones. “El Hachita” se ha convertido en pieza fundamental en Santos y para él son ahora los mayores aplausos.