Gozar el deporte es incomparable. Y se aprecia más cuando se le siguen los pasos a los que caminan por los campos donde se practica cada rama. Aquí, la afición se ha adentrado en la vida de un equipo de futbol llamado Santos.
Y va encaminándose en mayor número hacia donde Vaqueros Laguna tiene su sede. Los del futbol andan con el Jesús en la boca, pidiendo que Querétaro no sume seis puntos, en tanto que los del beisbol quieren, anhelan vivir ya un play off más duradero.
Pero lo mejor de todo es la actitud que últimamente muestran los aficionados de una y otra rama, olvidándose de actos impropios e injustificables, para dar su apoyo con orden y entrega al equipo de sus preferencias, lo mismo en el Corona que en el Revolución.
Esa actitud nos ha motivado a muchos hacernos acompañar de nuestra familia, incluyendo a los menores que empiezan a asomarse a este fabuloso mundo del deporte, esperando que ellos, algún día, puedan practicar con libertad su rama favorita.
Vaya pues un reconocimiento a la afición de los dos espectáculos, y que luego se agregue en este camino la que asistirá al basquetbol, cuando en el Auditorio Municipal inicien las actividades del próximo torneo del Deporte Ráfaga.
Siga disfrutando, con toda su familia, del deporte de sus amores y lleve al ánimo nacional que en la Comarca Lagunera nos gusta disfrutar los buenos espectáculos deportivos en compañía de los nuestros, hoy que celebramos aquí cien años de vida citadina.