En el equipo del Atlas, que tiene gran participación en este drama del descenso, por enfrentar en el postrer equipo al Querétaro, hay muchas tensiones por el cambio de directivos, que traería consigo ajustes en el equipo y en su parte técnica.
Porque algunos no están conformes con lo hecho por el director técnico Rubén Omar Romano, quien empieza bien cada vez que toma bajo su mando un equipo pero que poco a poco se va desplomando, como ocurre actualmente con los Zorros.
Incluso ya se tienen candidatos a suplirlo, lo que ha causado mucho descontrol, pues los rumores están a la orden del día, y todo crea confusión e inseguridad, así que los Gallos Blancos de Querétaro podrían encontrar otra vez rival a modo.
Tal y como les ocurrió con los impredecibles Tigres, donde Mario Carrillo sigue en la cuerda floja, pero esto no le quita el sueño. También los zarandeos los ha tenido Isaac Mizrahi, director técnico de Cruz Azul, quien sí se molesta por lo que de él se dice.
Y en cambio, dos técnicos involucrados directamente en el descenso, como son Salvador Reyes y Daniel Guzmán, tienen todo el respaldo de sus directivos, e incluso se habla de lo que sería el futuro para ellos, o sea su permanencia en el puesto.
Y mientras tanto, Jaime León, que llegó para dirigir a Santos de Primera A, y que logró, con el respaldo de sus jugadores, eliminar el descenso, no sabe si continuará o se irá, aunque hay que considerar que su familia se ha quedado a vivir aquí.