Con lo duro del torneo, los efectos aparecen al final de la campaña, y los lesionados están por todas partes. Por ejemplo Cruz Azul no contará el domingo, cuando venga al Corona, con los servicios de su estrella “Chelito” Delgado.
En su partido ante el Toluca, César Fabián sufrió un desgarre al ir a pelear junto a la banda un balón, lo que podría impedirle estar en la liguilla. Así que Isaac Mizrahi tendrá que utilizar los servicios de uno de los jugadores que ha tenido en la banca.
Pero el que está convertido en un hospitalillo es el Atlas, que tiene en rehabilitación a cinco de sus titulares, entre ellos Manuel Pérez, Juan Carlos Medina, Reinaldo Navia y el arquero lagunero Mario Rodríguez, quien tiene problemas en un hombro.
Así que en el arco estará de nuevo Antonio Pérez, que era titular hasta que llegó el de Torreón, Coahuila. Todavía ayer Rubén Omar Romano insistía en que el enfrentamiento ante Querétaro se realizara el sábado por la noche y no el domingo en la tarde.
Así pues, en Querétaro se frotan las manos sabiendo de los problemas de salud que tiene el Atlas, donde sigue la división con el próximo cambio de directiva. Unos apoyan la continuidad de Romano y otros quieren que se vaya.
Aquí en Santa Rita se siguió trabajando de forma normal. Primero hizo su aparición en la cancha del lado sur el equipo de Primera A y una hora después el de Primera Nacional en la cancha norte. Unos salvados y otros en veremos.