Para continuar con las buenas noticias, Sonny Guadarrama y Osmar Mares forman parte de la Sub-20 en gira por diferentes países, donde han tenido jornadas exitosas, preparándose para el Mundial que se celebrará en Canadá.
Sonny fue uno de los pilares que ayudaron en la salvación del Santos de Primera A, donde su visión de cancha le sirvió para dar pases que se convirtieron en goles, además de aportar los suyos. Y en cuanto a Osmar, estuvo entrenando con el primer equipo.
Ambos, formados desde muy jóvenes en las fuerzas básicas del Santos, están en los próximos planes del equipo de la Comarca, donde siguen consolidándose jugadores jóvenes como Édgar “Homy” Castillo y Agustín “Galgo” Herrera.
Y será el sereno, pero Santos está ya en la fiesta grande, a pesar de todos los pronósticos en contrario. Hoy estará el equipo en Santa Rita con un nuevo plan de trabajo, pues todo mundo sabe lo peligroso que es el Pachuca, que ha mejorado notablemente.
Ahí está la mano de Enrique “Ojitos” Meza, quien cuando suplió a José Luis Trejo no llegaban los triunfos, pero la directiva tuza porfió y lo mantuvo en el puesto hasta que el conjunto de Hidalgo se convirtió en uno de los mejores del torneo.
Pero Santos deberá saltar a la cancha ya mucho más tranquilo, sin nada de presiones y con el gran apoyo de una afición que volverá a llenar el viejo inmueble del oriente de Torreón, mientras llega la fecha en que los Guerreros tengan casa nueva y digna.