Cuando se vienen las cosas buenas ni quién las detenga. Santos, después de tanto sufrir, estará hoy en el Corona nada menos que ante el líder general del Clausura 2007, el Pachuca, a quien muchos consideran ya como el campeón.
Pero el equipo de la Comarca ha retomado el paso, y sin presiones deberá brindar su mejor esfuerzo para agradecerle a su gran afición todo el apoyo que le ha brindado en tiempos difíciles, llenando el viejo y obsoleto Corona.
Como hay castigados en la línea delantera, podrían aparecer sorpresas, dando oportunidad a jóvenes que han buscado con mucha capacidad, una oportunidad para mostrarse, como son los casos de Agustín Herrera y César Urueta.
Preguntábamos por Juan Rosales, uno de los delanteros más destacados del equipo Santos en Primera A, pero el zacatecano está ya de vacaciones y no se pensó que pudiera necesitarse en esta fase, así que Urueta sale al quite.
Ayer veíamos como las Chivas pasaban sobre los Tigres, que siguen mal en su misma casa, a pesar de la gran inversión y de lo mucho que los apoya una gran afición. Los actuales campeones quieren repetir, pero se encontrarán adelante con escollos.
Sin embargo la liguilla empezó en Monterrey con un futbol de velocidad y de mucha verticalidad, algo que está distinguiendo a los del Rebaño, que están demostrando que con mexicanos se puede hacer un buen futbol, sin necesidad de extranjeros “turistas”.