Estuvimos viendo el partido de Copa Libertadores entre los equipos Libertad de Paraguay y Boca Juniors de Argentina, donde los pamperos lograron su pase a las semifinales con goles de Juan Román Riquelme y de Rodrigo Palacio.
En este enfrentamiento, otra de las figuras lo fue el ex santista Mauricio Caranta, quien llegó a Boca como tercer arquero y se quedó con la titularidad. Se había ido de la Comarca Lagunera triste y desilusionado por no ser tomado más en cuenta como albiverde.
Mas pronto sus buenas actuaciones le devolvieron la alegría, y hoy es indiscutible en el cuadro de Miguel Ángel Russo. Y viendo este partido recordamos el interés que tiene Santos Laguna por Palermo, quien junto con Riquelme ha vuelto al equipo de sus amores.
Y es que en Boca ambos pusieron la plataforma para su fama mundial, que los llevó al futbol europeo. Juan Román tuvo un paso breve por el Barcelona y luego llegó al Villarreal donde lució hasta que Pellegrini lo mandó a la banca.
Boca Juniors lo rescató y así regresó al futbol argentino, donde hoy vuelve a ser figura y esto ha permitido que varios equipos se interesen por él. ¿Podría ser Santos Laguna uno de ellos? A Martín Palermo lo recordamos con aquella terrible lesión que sufrió.
Celebraba un gol con el Deportivo Villarreal cuando una barda le cayó en su pierna, fracturándole tibia y peroné. Tardó en recuperarse y luego ya no estuvo tan a gusto, hasta que regresó con Boca, donde ha vuelto a ser ídolo. ¿Su futuro estará en Santos Laguna?