Los ticos, rivales que tendrá hoy México, han sido en los últimos tiempos el coco de muchas selecciones, y esto les ha valido estar en Mundiales y en torneo importantes, pues la entrega de sus jugadores es reconocida por doquier.
Con todas las críticas que ha acumulado Hugo Sánchez Márquez, por el pobre desempeño de México en esta Copa Oro, seguramente que lo primero que hizo fue hablar con sus jugadores y, como buen motivador que es, pedirles más actitud y voluntad.
Todo indica que le dará una oportunidad más a Cuauhtémoc Blanco, ante el rechazo silencioso de algunos seleccionados, pero todo mundo merece un chance más para demostrar que puede cambiar, incluyendo en esto al mismo Cuauhtémoc Blanco.
Es un jugador de un gran talento, de mucha capacidad, pero como buen tepiteño muy fácil de engancharse con los provocadores que abundan en cualquier deporte, y que siempre buscan sacar de quicio a sus rivales.
México debe buscar seguir avanzando en este torneo para corregir muchas fallas que hoy tiene y llegar a la Copa América, que es de mayor grado de dificultad, con elementos suficientes para aspirar a algo que no sea el ridículo.
En las calurosas mañanas y tardes de Manzanillo continúa su preparación el Santos Laguna, ya contando con sus nuevos refuerzos, faltando solamente ese famoso centro delantero que todavía ayer que escribíamos esto no se encontraba por ninguna parte.