Movido y entretenido resultó el amistoso que celebraron el pasado sábado los equipos Rayados de Monterrey y Santos Laguna, que terminó con cartones igualados a dos goles, y donde una de las figuras lo fue Daniel Ludueña.
Este tipo de partidos son útiles para los técnicos involucrados, aunque no siempre señalan cómo será el desempeño durante la campaña regular, pues para no ir tan lejos recordamos lo ocurrido en la pretemporada anterior.
En ella casi todos los partidos dizque amistosos los ganó Santos, pero ya iniciada la campaña, los buenos resultados no se daban, llenando de angustia a todos los de la organización albiverde y también a sus muchos seguidores.
Esta vez los goles fueron de Oribe Peralta y de Agustín Herrera, mientras que Vuoso y Borghello no se hicieron presentes en el marcador, por lo que tendrán que trabajar más.
Y como hubo casi una regañada para los que preguntaron por el refuerzo que falta en Santos, todo indica que el que se queda es Iván Borghello, ya conocido en la organización por haber militado un año completo en Primera A.
Esperamos pues que el par de argentinos den lo que de ellos se espera, antes de que empiecen las presiones por falta de buenos resultados.