Con la reciente contratación de Christian Rogelio Benítez Betancourt queda redondeado el equipo del Santos Laguna para el Torneo Apertura 2007, que ya está a la vuelta de esquina, y mientras tanto los buenos resultados se acumulan en esta pretemporada.
El joven ecuatoriano de 21 años de edad, proviene del Deportivo Nacional, y algunas veces lo hemos visto en acción, mostrando fuerza y velocidad en el momento de ir hacia el ataque, con lo que la pelea por los puestos titulares estará reñida para la próxima campaña.
Estarán ahí Matías “Toro” Vuoso, Christian Benítez, Agustín Herrera, Oribe Peralta, César Urueta y a ellos se agregará el más joven, Alberto Soto, y queda fuera de la Primera División el argentino Iván Borghello, que con tantas ilusiones trabajó en la pretemporada.
El futbol ecuatoriano tiene fama de producir buenos futbolistas, y fue una lástima que en tierras laguneras no hubiera triunfado Édison Méndez, a quien consideramos serio y responsable, pero siempre molesto por no estar entre los titulares.
En tierras de Jalisco entrena el equipo Santos Laguna, y todos sus pasos ahora están bien cubiertos por el equipo de comunicación que dirige Adrián Martínez, a quien lo asiste Eliseo Lucero con bastante experiencia en el quehacer.
Y ahora a disfrutar de esta nueva actuación de la selección Sub 20 que enfrentará a Congo, un equipo de morenos fuertes, muy parecido al de Gambia pero con un futbol más vertical y de más ataque. Lástima que Osmar Mares, el lagunero, vuelva a la banca.