Antes de las diez de la mañana de ayer ya estaba en acción el primer equipo de Santos Laguna, en un interescuadras ante un combinado de Segunda y Primera División del mismo club albiverde, y donde vimos por primera vez en acción a Christian Benítez.
La pequeña tribuna que está a un lado de la cancha del lado norte estaba llena de pequeñines que están en cursos de verano, los que gozaron de las acciones de sus ídolos del futbol, mientras gritaban los nombres de Daniel Ludueña y Walter “Lorito” Jiménez.
A “Chucho” Benítez lo vimos en forma, pues en Ecuador entrenó hasta antes de salir a México. Estuvo adelante acompañado del argentino, Matías Vuoso intercambiando posiciones, surtidos por balones que les enviaban Ludueña y el “Chato” Rodríguez.
Al principio, Christian estudió el accionar de su nuevo equipo, y poco a poco fue entrando en el ritmo de sus nuevos compañeros, pues sí hay diferencia en la forma en que él jugaba con El Nacional, allá en Quito, Ecuador.
Los jugadores llegaron muy temprano, pues para las ocho de la mañana los que iban arribando pasaban a una sesión de fotografía, que servirá para la guía y para algunos aspectos de la publicidad que se utilizará en la próxima campaña.
En el segundo partido entró en acción el equipo de los Alacranes de Durango, que se enfrentó a otro equipo de la organización santista, y entre los visitantes pudimos saludar a Víctor Santibáñez, nacido en estas tierras, y quien se iniciara su carrera con el equipo de las Águilas del América.