Hay mucho que comentar de este arranque que ha tenido el Torneo Apertura 2007, con un merecido e inobjetable triunfo santista, descarrilando una Máquina que empezó dominante y terminó perdiendo la cabeza a pesar de su gran experiencia.
Lo que veíamos y comentábamos en Santa Rita se comprobó el domingo en el Corona, pues ahora Daniel Ludueña tiene el compañero que le faltaba, entendiéndose de maravilla con él y a la primera intención. Nos referimos a Christian Benítez.
Por laterales, Iván “Guti” Estrada agigantando su pequeña estatura con grandes jugadas y Édgar “Homy” Castillo parando y robando balones a los más pintados, mientras que por el centro Juan Pablo y “Lorito” Jiménez en lo suyo.
Y nuestros respetos para la afición, que volvió a llenar el Corona, alentando y coreando, mostrando esa alegría que se había perdido, aunque seguimos lamentando que el resto, los que se quedan en casa, no pueda ver todo esto porque no hay señal abierta.
Alguien tiene que hacer algo al respecto, porque no es posible que en la Comarca Lagunera el deporte tan popular, con el equipo que ha ganado tantas simpatías, esté como espectáculo privado para unos cuantos privilegiados.
Ayer temprano hubo convivencia entre directivos, técnicos y medios, algo novedoso que permite decir lo que se siente, todo para buscar redondear los proyectos de una institución que va en vías de concretar muchas cosas en bien de todos.