Nada conforme quedó José Néstor Pekerman, nuevo estratega de los Diablos Rojos del Toluca, con ese empate a un gol sacado en la primera fecha en el Estadio Jalisco ante los rojinegros del Atlas, porque su estilo ofensivo no lució a plenitud.
Y porque el único gol rojo lo consiguió de penal Paulo da Silva a los 49 minutos, apareciendo el empate tres minutos después por conducto del lagunero Juan Carlos Medina, quien vuelve a los primeros planos merced a sus facultades.
En el parado del Toluca no hay muchos cambios. Atrás, junto a Hernán Cristante, han quedado José M. Cruzalta, Francisco Gamboa, Paulo da Silva y Miguel Almazán. En la media, acompañando a Antonio Naelson están Ariel Rosada, Arias, De la Torre y Morales.
Y en el ataque, naturalmente Vicente Sánchez, que sigue con su velocidad endemoniada y su habilidad para quitarse marcaciones. Entonces a Santos Laguna le toca un rival complicado que en La Bombonera suele ser difícil de vencer.
Habrá que recordar que la última vez que estos equipos se enfrentaron fue el ocho de abril en el Corona, cuando se jugaba la fecha catorce, resultando vencedor el equipo de la Comarca con gol del “Lorito” Jiménez, autogol de Hassan Viades, por uno de Amaury Ponce.
Será interesante volver a ver en acción a Christian Benítez, el ecuatoriano que esta semana siguió afinando la puntería, pues anhela empezar su cuenta personal de goleo en el futbol mexicano, ayudado por los servicios de Ludueña o sus escapadas personales.