Veracruz llegó al Corona crecido, orgulloso del paso que venía mostrando al arrancar el torneo, pero Santos Laguna, imitando a David Coperfield, se encargó de desaparecerlo de la cancha, y ganándole por dos goles a cero.
Todo mundo esperaba el tercero, el cuarto y hasta el quinto gol, pero éste no llegó, unas veces por falta de tino, otras por la actuación del arquero Bernal y una más porque la bola que disparó con todo Matías Vuoso campaneó en el arco pero no entró.
Pronto se vio el dominio lagunero, el gol se presagiaba y fue al minuto 11 cuando Daniel Ludueña cobró un tiro de esquina que remató con potente testarazo Vicente Matías Vuoso para así volverse a reencontrar con el gol.
Y a los 30, otra genialidad del “Hachita” Ludueña, mandando pase adelantado a Christian Benítez, sirvió para que el ecuatoriano anotara su segundo gol y pusiera números definitivos en la pizarra electrónica.
Buen partido de todos los jugadores verdiblancos donde Édgar Castillo mostró el porqué se le llamó a la Selección, incluso estuvo a punto de anotar un gol, lo que impidió Bernal. Ahora a esperar el partido entre Pachuca y Santos, donde saldrán chispas.
Antes del encuentro, los Guerreros mostraron una pancarta en apoyo a Mauricio González, del cuerpo técnico, quien sufre enfermedad y tuvo un accidente, del que se recupera. Y nuestro sentido pésame a Moi Arce por la pérdida de su señor padre.