¿En el duelo de líderes, quién ganará? Esta pregunta está en todos los que gustan del futbol y que han visto el arranque perfecto que han tenido, el Pachuca, campeón actual del futbol mexicano, y el Santos Laguna que cerró muy bien la campaña anterior.
Si las cosas no cambian, Tuzos y Guerreros se enfrentarían el sábado a las siete de la tarde en el Huracán, ese estadio metido en una montaña y que es hoy uno de los más modernos y mejor acondicionados de nuestro balompié.
La vez anterior que Santos visitó ese inmueble, en el torneo regular, los dueños de la casa batallaron para dominar a los visitantes, y fue un gol de Aquivaldo Mosquera, quien ya no está con Tuzos, el que hizo el único tanto.
Santos Laguna ya era diferente, y hoy está mejor que en ese entonces. Todas sus líneas funcionan camino a la perfección, y no podemos decir que están al 100 por ciento, porque los mismos jugadores admiten que todavía falta un poco aquí y allá.
Pero Santos le ha vuelto la vida y la alegría al Corona, así lo vimos participando en las olas, levantando los brazos una y otra vez cuando los Guerreros tenían su práctica semanal venciendo con holgura a unos escualos sin dientes.
Ahora la banca está completa e impaciente. Ahí hay gente con muchos deseos y Daniel Guzmán tiene que tardarse en hacer cambios, porque ¿a quién saca? Además, en las fuerzas inferiores hay muchos jovencitos que esperan su turno.