Nueve puntos tiene ya Santos Laguna, sacados de sus primeros tres partidos, y otros nueve tantos estará disputando este fin de semana y la próxima, cuando se lleve a cabo la primera jornada doble del campeonato.
El sábado al atardecer estará en Pachuca ante los campeones y líderes Tuzos, el miércoles 29 a las cuatro de la tarde recibirá en el Corona a las Chivas Rayadas, y el sábado 1o. de Septiembre estará en Cancún enfrentándose al Atlante.
Tres compromisos difíciles pero no imposibles. Sobresale naturalmente el encierro con Tuzos, y luego vendrá el Rebaño que está muy presionado por su pobre arranque y cerrará este relampagueante ciclo con unos Potros que han vuelto a relinchar.
Agradecemos el corrido que le dedicó a esta columna, que está por cumplir 40 años, el señor Héctor Luis Vela Fraire. El tuvo un accidente automovilístico e interrumpió los cursos de entrenador de futbol que tomaba y hoy ha quedado sin trabajo.
Dice que ya fue operado de un ojo y le falta la atención en el otro. Le gustaría ayudar después preparando equipos y conseguir mientras algo para ayudarse, pudiéndose comunicar con él al teléfono 7-21-67-66.
El día de ayer temprano en los campos de Santa Rita siguieron las sesiones fotográficas con los jugadores para seguir editando las guías del Santos en todas sus categorías. El profesor Bongiovanni nos dijo que Mauricio González, ayudante del cuerpo técnico, sigue mejorando de salud.