Los jugadores del Santos no deberán tener distracciones esta tarde, pues los del Rebaño saben aprovechar muy bien las fallas del rival, como lo hicieron a placer la jornada anterior cuando enfrentaron al Atlas, que les regaló balones y oportunidades.
Así que aplicados y muy atentos deberán salir a la cancha. De eso platicaron ayer en Santa Rita, donde todos llegaron temprano y estuvieron primero viendo un video para luego comentar las características que tiene el adversario.
Después, en cancha recién regada, los Guerreros ultimaron su preparación para este partido, que se espera intenso y con goles, pues hay artilleros de poder en ambas escuadras, y los del chiverío sacaron ya sus cañones ante los Zorros.
El doctor Jorge Galván seguía con atenciones especiales para Juan Pablo Rodríguez y muy especialmente para Daniel Ludueña, quien se mostraba tranquilo, siguiendo las rutinas ordenadas y confiando en su pronta recuperación.
Y más temprano estaban en Santa Rita jugadores de fuerzas básicas con trabajos especiales, y enseguida los de Primera A, a los que les cambió el semblante después de esa victoria por goleada ante los Gallos Blancos del Querétaro.
Y el más feliz de todos era Sonny Guadarrama, autor de dos de los goles del sábado, quien volvió a entrenar con el equipo de Primera esperando su oportunidad, al igual que Oribe Peralta, quien está perfilado para entrar de inicio ante Chivas.