Acostumbrados a las victorias, la afición se puso anoche triste, y no por el empate a dos goles, conseguido en la lejana Cancún ante el Atlante, sino por la lesión de Oswaldo Sánchez, capitán y comandante de la nave lagunera, quien dejó su lugar a Miguel Becerra.
Fue un partido que empezó dominando Atlante, sin permitir que los visitantes tocaran el balón, pero a los 38, Christian Benítez metió la pierna para aprovechar un tiro de esquina de Daniel Ludueña y así ponerle número al marcador.
A los diez de la complementaria, Daniel Ludueña puso más adelante a los Guerreros con pase de Vuoso aprovechando garrafal falla defensiva de Hernández Lash, pero hubo cambios en las filas laguneras, saliendo Ludueña y la noche se le vino encima a Santos Laguna.
A los 22, Maldonado anotó el primero en una serie de fallas defensivas laguneras, y a los 33, David Toledo empata los cartones, y vino después la lesión del arquero albiverde Oswaldo Sánchez, permitiendo la presentación de Miguel Becerra, quien hizo bien lo que le tocó.
Atlante atacó al final, y el camerunés Alain Nkong estrelló un balón en el travesaño que por poco se va adentro, y el juego terminó con una presión atlantista que en la segunda parte hizo lo que le faltó en la primera, con gran trabajo de Maldonado.
A la sala de recuperación del Santos Laguna volverá Daniel Ludueña y se agregará Oswaldo, esperando que la lesión no sea seria pues podría ayudarle el trabajo que el arquero hace diariamente desde temprana hora en Santa Rita. En fin, un empate que no es malo.